Fomintec es una empresa que se ha dedicado durante muchos años, entre otras cosas, al servicio técnico y soporte informático, acumulando un amplio bagaje de conocimientos y experiencia en este campo.
En busca de la excelencia y máxima optimización en la prestación del servicio, nace el proyecto Salvamipc.com para brindar una experiencia de usuario única a los actuales clientes de Fomintec, así como al resto de empresas y público en general.
Actualmente todos estamos conectados mediante internet y disponemos de herramientas muy eficaces para el acceso y control remoto de los ordenadores, así como para la gestión de las incidencias que nos reportan los usuarios, por ello estamos en disposición de ofrecer nuestro servicio a unos precios realmente competitivos.
El sitio web de Salvamipc.com ha sido diseñado siguiendo un esquema minimalista que simplifica el acceso del usuario al servicio mediante tres sencillos pasos:
1- En primer lugar pulsando sobre el círculo del número 1 «entremos en contacto» nos aparece en la parte izquierda un formulario que tendremos que rellenar y enviar para que un técnico pueda contactarnos por teléfono, concertar cita para la conexión remota y confirmarnos el presupuesto de la intervención.
2- A continuación, cuando nos lo indique el técnico, pulsaremos en el círculo con el número 2 «Ahora conectemos» y aparecerán a la izquierda los iconos de descarga del programa de control remoto que se utilizarán para la intervención, pulsaremos sobre el correspondiente a nuestro sistema operativo y ejecutaremos la aplicación.
A partir de este momento el técnico tomará el control del ordenador y llevará a cabo las actuaciones que hayan sido acordadas con el usuario.
Una vez finalizada la intervención del informático, se pondrá en contacto con el usuario para verificar que todo ha sido resuelto con éxito y aclarar cualquier duda.
3- Por último, si el usuario está plenamente satisfecho con el servicio recibido pulsará en el círculo con el número 3 «Elige tu forma de pago» y aparecerá a la izquierda de la pantalla el logo de PayPal para pagar mediante PayPal o tarjeta de crédito.
Es importante seleccionar el tipo de servicio (simple, o doble) según nuestro presupuesto de reparación e introducir el código de referencia de nuestro caso en la casilla correspondiente antes de pulsar en el icono de PayPal.
También es posible utilizar otros medios de pago, para ello, consulte con el técnico que le haya atendido.